Noticias

Chile está de moda

Conversamos en #JunglaRP con la Subsecretaria de Turismo, Javiera Montes, tras el aumento de turistas que ha llegado a nuestro país durante el año.

Leer más... from Chile está de moda

Esta semana se dio a conocer que el turismo en nuestro país está aumentando en un 25% este año, con cinco millones de visitas, siendo un destino preferente para los viajeros de países como China, Australia y Argentina. Además, ha habido un incremento de turistas estadounidenses y europeos.

¿Por qué es tan importante? Son varias las razones, como el cuidado de nuestros Parques Nacionales y ciudades, el beneficio económico (con un crecimiento del 2,1% en 2015), y las opciones de oferta que tenemos para ofrecer. ¿Chile está preparado para recibir a más turistas? Para salir de las dudas, conversamos con la Subsecretaria de Turismo, Javiera Montes, en #JunglaRP, quien nos contó que ya hay planes a nivel nacional para potenciar nuestras bellezas naturales, aunque la responsabilidad de algunos cuidados se la entregó directamente a los municipios de cada ciudad.

 


Contenido patrocinado