Noticias

Brad Pitt bajo el ojo de la policía

El actor está siendo investigado por pegar y abusar psicológicamente de sus hijos. Ahora el FBI también está involucrado.

Leer más... from Brad Pitt bajo el ojo de la policía

Dentro de todo lo que ha surgido tras la separación de Angelina Jolie y Brad Pitt, hay algo muy importante: sus seis hijos (Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne), y ambos padres han pedido a la prensa que sean respetuosos con ellos ante la decisión del divorcio.

Sin embargo, ahora la cosa se puso más grave, ya que el sitio TMZ dio a conocer que el actor está siendo investigado por la policía de Los Angeles, California, por pegar y abusar psicológicamente de los niños. Una información que también ha sido confirmada a la revista People por fuentes policiales.

Fuentes cercanas al caso han filtrado algunas situaciones que investiga la policía y los servicios sociales, como cuando hace un par de días, Brad -en un vuelo privado y bajo la influencia del alcohol-, "se volvió loco" y supuestamente comenzó a gritarle a uno de sus hijos, a quien también habría agredido. Los incidentes siguieron luego de que aterrizara el avión y el actor intentara subirse a un camión que transportaba combustible para aeronaves.

La ex pareja ya habría sido entrevistada por la policía al respecto y tendrían previsto interrogar a los niños también. Por otro lado, una fuente cercana a Pitt dice que el "asunto es muy serio" y que no cometió "ningún abuso con sus hijos". Ahora el caso pasó al FBI.


Contenido patrocinado