Noticias

¡Atencion! HBO busca guionista para los próximos pasos de Game Of Thrones

Se viene un nueva historia, que podría ser precuela o spin off, y quieren encontrar a la persona correcta

Leer más... from ¡Atencion! HBO busca guionista para los próximos pasos de Game Of Thrones

Entre hoy y el final de Game Of Thrones quedan algo así como dos años... tiempo ideal para poder encontrar un producto tan potente como la serie original: una precuela o spin off.

Y en HBO ya están en campaña, según cuenta el Hollywood Reporter. Porque el presidente de la compañía de entretenimiento Casey Bloys ya tiene la cabeza en lo que podría suceder, puesto que no contarían con David Benioff y D. B. Weiss encabezando el equipo. "Si encontramos algo que tenga sentido como spin-off o precuela no creo que ellos quieran hacerlo. Necesitarán un tiempo para relajarse. Pero estaría muy bien que estuviesen involucrados de algún modo. ¿Cómo? No lo sé"

Pero además Bloys fue literal en decir que el canal está de cabeza buscando "encontrar la forma adecuada con el guionista correcto". "Hay cosas que nos parecen interesantes, pero de momento no tenemos guionistas asignados al proyecto. En un mundo perfecto, Game Of Thrones seguiría emitiéndose y no tendríamos que enfrentarnos a problemas como este".

¿Alguna idea para llegar a HBO a hacerse cargo? La imaginación da para todo. 

 

 

 


Contenido patrocinado