Noticias

Así sigue la teleserie "Rafagaray"

El fin de semana la cosa siguió, y de seguro aparecerán muchas novedades aparte de la venta de sus autos de lujo.

Leer más... from Así sigue la teleserie "Rafagaray"

En alguna conversación que tuvimos el viernes, alguien mencionó que "Rafagaray" era como nombre de teleserie turca, y por lo mismo, decidimos hacerle honor a ese comentario y seguir la historia que es tema de conversación donde sea.

Dónde está Garay - Rock&Pop

¿Qué ha pasado en estos últimos días? De acuerdo a lo que dio a conocer este lunes El Mercurio, Garay vendió sus seis vehículos de lujo antes de dejar el país, entre el 22 de diciembre del año pasado y el 19 de agosto, a sólo 16 días de abandonar el país.

Pero eso no fue todo, ya que el ingeniero que ahora está con orden de detención internacional tras una serie de denuncias por posible estafa y fraude -por lo que fueron congeladas todas sus cuentas-, también fue denunciado por Antonella Torelli, su polola. Habría declarado ante la PDI de Concepción que descubrió que él tenía una relación con una mujer en Rumania, además de aclarar que nunca pudo corroborar que tuviera el cáncer cerebral que decía tener.

Recordemos que Rafael decía padecer un gliboblastoma, uno de los tumores cerebrales más agresivos que hay, y del que varios médicos han dudado, ya que la última vez que fue visto no presentaba síntomas visibles.


Contenido patrocinado