Noticias

Ases Falsos presenta "Gehena"

Escucha y mira el primer adelanto de El Hombre Puede, el tercer disco de la banda

Leer más... from Ases Falsos presenta "Gehena"

Instalándose inmediatamente como uno de los grandes estrenos del 2016Ases Falsos hace el primer avance de su tercer disco El Hombre Puede con el estreno de "Gehena", su primer adelanto.

“Gehena” ya es una canción que sus fanáticos conocen en vivo, se muestra desde fines de 2015 y su nombre e inspiraciones provienen de un valle situado al sur de Jerusalén, que cuenta la historia de dos leprosos que buscan escapar del infierno que, para la cultura hebrea, significaba el lugar que da título a la canción.

“Por primera vez, después de muchos años, hemos logrado el sonido que queremos, fuerte y claro. Un traspaso fiel de la sala de ensayo a la radio que nos enorgullece. Ayudó harto el uso de cinta y la supervisión minuciosa de Kily (González) y Martín (Del Real). Para sonar natural hay que trabajar y planificar mucho más y en eso estamos”, señala Cristóbal Briceño, líder de Ases Falsos.

Pero "Gehena" además viene acompañada de su respectivo videoclip, donde el bajista Simón Sánchez y el baterista Daniel de la Fuente fueron los realizadores en conjunto con el propio Briceño.

Encuéntralo aquí:

 


Contenido patrocinado