Noticias

Apple patentó... ¿Una bolsa de papel?

Está "hecho de papel blanco compuesto de al menos un 60% de contenido reciclado", pero... ¿Qué tiene de importante?

Leer más... from Apple patentó... ¿Una bolsa de papel?

No leyeron mal. La compañía presentó en marzo, ante la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos, una patente que describe una bolsa de papel, y que fue publicada este mes (US 20160264304).

Se trata de un contenedor "hecho de papel blanco compuesto de al menos un 60% de contenido reciclado", en el que se pueden insertar suplementos de refuerzo para compensar la reducida resistencia de este tipo de material. No menor, proponen que la dureza de las asas sean más suaves con el uso de fibras de papel, que ha sido diseñada por las mismas personas que hicieron los cargadores que se unen a los dispositivos de Apple usando un imán, y en componentes de zapatos Nike.

Todo esto sería para establecer su estrategia para conseguir que la compañía sea más respetuosa con el medio ambiente, ya que a inicios de este año, la firma anunció que iría remplazando las bolsas de plástico de su red de tiendas por otras de papel reciclables. Por si no sabías, otro dato interesante es que el 93% de la electricidad consumida por Apple proviene de energías renovables.


Contenido patrocinado