Noticias

Tras la figura de Juan Gabriel

En #JunglaRP conversamos con Marcelo Contreras para conocer más del astro mexicano: autoentrevistas, conciertos eternos y más.

Leer más... from Tras la figura de Juan Gabriel

(FILES) Mexican singer Juan Gabriel, "el Divo de Juarez", launches his tour "Celebrating 2014" with a concert in Lima, on August 14, 2014. Mexican singer, composer and producer Alberto Aguilera Valadez, better known as "Juan Gabriel", died on August 28, 2016 in Santa Monica, California, U.S.A. from a heart attack. / AFP / LUKA CONZALEZ

Era imposible no seguir recordando a una figura tan relevante en la música como Juan Gabriel, por lo mismo, en #JunglaRP conversamos con el periodista y crítico de música Marcelo Contreras para conocer más del astro mexicano, a quien califica como uno de los artistas con mejor interacción y energía en escenarios tan importantes como el Festival de Viña del Mar.

Revisa acá la entrevista completa que tuvimos esta mañana, donde además nos cuenta historias de Juan Gabriel como autoentrevistas y situaciones ocurridas en el Chile de los 90', que involucra una visita a amigos gitanos y Marta Larraechea. Imposible no olvidar a un hombre que escribió más de 1.500 canciones durante su vida.

No menor, recuerda visitar el pequeño especial que le dedicamos a este ídolo del pop, influencia de muchos músicos que incluso son parte de El Gran Sonido, como Javiera Mena, Carla Morrison, Dënver, y muchos otros.

¿Por qué nos pone tristes la muerte de Juan Gabriel? - Rock & Pop


Contenido patrocinado