Noticias

Ryan Reynolds le pagó a los guionistas de Deadpool

De su bolsillo salio parte de este personaje "a la medida"

Leer más... from Ryan Reynolds le pagó a los guionistas de Deadpool

 

Ryan Reynolds no solamente es talentoso... tambien es rico.

Lo suficiente como para haber pagado de su propio bolsillo tener guionistas en el set de grabación, trabajo que Fox no podía costear.

Dentro de su rol de productor de Deadpool, una de las cintas más exitosas del año, Reynolds tuvo que costear la presencia de Rhett Reese y Paul Wernick, los guionistas que trabajaron durante largos seis años en este proyecto.

“Estábamos en el set todos los días”, señalan los guionistas. “Curiosamente, Ryan nos quería allí, llevábamos en el proyecto seis años. Fue realmente un centro creativo formado por nosotros, Ryan y el director Tim Miller”, detallaron, cuando que “Fox, curiosamente, no iba a pagarnos para que estuviéramos en el set. Ryan Reynolds puso su propio dinero, de su propio bolsillo”.

Lo bueno es que este mismo centro creativo ya cranea la segunda parte de Deadpool, que tiene previsto comenzar a rodar a principios de 2017. “Los chicos, (Paul) Wernick y (Rhett) Reese están trabajando en el guión, y esperamos tenerlo muy pronto”, aseguró el productor Simon Kinberg hace unos meses, además de anunciarse el estreno en octubre de la película en HBO.

 

 


Contenido patrocinado