Noticias

¿Red Hot Chili Peppers es la peor banda del universo?

Eso dijo un famoso conductor en Fox News a propósito del encuentro entre la banda y una gorila

Leer más... from ¿Red Hot Chili Peppers es la peor banda del universo?

Red Hot Chili Peppers by Julian Bajsel

 

Lo siguiente mezcla a un afamado conductor de TV, a los Red Hot Chili Peppers, a la voz de Anthony Kiedis y a un gorila tocando el bajo de Flea.

Porque en el contexto de la visita que el bajista de la banda hizo a Koko, una gorila adiestrada por científicos de la Universidad de Stanford y que ha llegado a comprender cerca de 2 mil palabras en inglés, Greg Gutfeld en medio de la conducción de “The Five”, programa de Fox News, se despachó comentarios muy mala onda contra los Chili Peppers.

“Es una gran mejora para Red Hot Chili Peppers, la peor banda en el planeta”, agregando que ellos eran "los Faith No More de los pobres", que "la gorila es mejor que Anthony Kiedis", e incluso molestando al cantante de la banda con su edad: "la gorila tiene 45 años, que es la mitad de la edad de Antony Kiedis".

Y no contento con sus declaraciones del otro día, el hombre siguió con el tema en el mismo espacio, ayer: "quiero pedir disculpas. Dije que Red Hot Chili Peppers era la peor banda en el mundo. Me equivoqué. Es la peor banda del universo".

Mira el video de la discordia, acá:

 

Koko rocks a flea bass like it ain't nuthin

Un vídeo publicado por @sllollaryee el

 


Contenido patrocinado