Noticias

Morrissey habla de su cáncer, su nuevo disco y más

El músico dio una nueva entrevista, esta vez a un medio israelí

Leer más... from Morrissey habla de su cáncer, su nuevo disco y más

Lo que pase con Morrissey siempre es parte de la agenda de El Gran Sonido... sobre todo si dice relación a sus novedades y a su estado de salud.

Porque el ex The Smiths, que no quiere que le pregunten más sobre el tema, habló con Walla de todo. 

Partió contando que ya tiene escrito el sucesor de World Peace Is None Of Your Business, pero que quiere llegar a un buen acuerdo con algún distribuidor antes de meterse a grabarlo.  “Registraremos el disco lo antes que podamos tan pronto como encontremos un distribuidor que lo pueda tener disponible en todo el mundo”, agregando que "hubo un momento en que la industria de la música sirvió al artista, pero ahora el artista debe servir a la industria de la música, por eso ahora todo es de tan mal gusto

Pero también se refirió a un tema siempre delicado: “Creo que el tratamiento del cáncer me ha ralentizado considerablemente porque los médicos, hospitales y medicamentos son realmente muy extenuantes, y a menudo te pueden agotar más de cualquier problema médico que tengas”. De hecho advirtió: “Si me piden que de más sangre, creo que voy a reventar”.

Encuentra la entrevista completa, acá:

 

Morrissey interview in Walla (Israel)

null

 


Contenido patrocinado