Noticias

El Gran Sonido refresca sus horarios

Le hacemos F5 a la disposición de nuestros programas. Entérate aquí

Leer más... from El Gran Sonido refresca sus horarios

Se viene el cambio de hora y en Rock & Pop también cambiamos nuestras propias horarios para que disfrutes más del Gran Sonido.

Agenda lo siguiente:

Nuestro día de lunes a viernes comienza a las 6 de la mañana con Get Up Stand Up, el despertador lleno de música y datos frenéticos de cada día con Rocío Novoa. Luego, a las 7 de la mañana, un clásico de la 94.1: Berni Traub musicaliza tu viaje por la ciudad y tus primeras horas del día con los datos, la información y los consejos que necesitas para una vida mejor. Energízate con toda la Vitamina R&P hasta las 9 AM.

A las 10 de la mañana abrimos la enciclopedia del gran sonido, con la trivia y los datos de Francisco Tapia Robles que a diario nos invita a quedar Sordo como Tapia hasta el mediodía. Ahí, toma el control Renata Ruiz, la alcaldesa de Ciudad R&P hasta las dos de la tarde.

Luego de un bloque con la mejor música de la 94.1, la tecnología se toma la 94.1 porque OhMyGeek! regresa a la tarde y de lunes a viernes de 15.00 a 16.00 con Felipe Ovalle.

De 16 a 18 horas, disfruta de una tarde con canciones imprescindibles de la discoteca R&P, esperando que a las 18.00 se encienda el Radar R&P con Vicente García Huidobro y el niño de cobre.

A las 20 horas, regresa a su horario clásico el espacio de las apuestas, las rarezas y las playlist con el #PlanMaestroRP de Nico Castro. Y a las 21, Rocío Novoa te trae las novedades del gran sonido chileno en #NacionRP. Una hora de panoramas, agenda y estrenos comprometidos con la música chilena.

 

No te olvides además que:

Los miércoles a las 22, tenemos RPUK con Francisco Tapia Robles

Los viernes a las 23 nos encontramos con Mixtape R&P

Los domingos a las 13.00 lanzamos el Satélite R&P con Joce Acuña y a las 22.00 llega Black Jack con Rafael Cebrián.

 

Ya sabes. El Gran Sonido se sacude y se renueva para ti. 

 

Escucha Rock and Pop, el gran sonido en vivo

 


Contenido patrocinado