Noticias

¡Feliz cumpleaños Julian Casablancas!

38 años cumplió el vocalista de los Strokes

Leer más... from ¡Feliz cumpleaños Julian Casablancas!

Derrite a algunos y es referente para otros. Todos amamos en distintos niveles a Julian Fernando Casablancas, el cantante de los Strokes que nació un día como hoy en Nueva York en 1978.

Lo que viene son algunos tips para celebrar al hombre que con su voz y su propuesta, más o menos entendida, ha sido uno de los principales referentes de El Gran Sonido del nuevo milenio.

 

Julian es tan bonito porque es hijo de John Casablancas y Jeanette Christiansen. Él, fundador de la agencia Elite Model Management -la agencia de modelos más grande del mundo-; y ella, una modelo danesa que fue Miss Dinamarca en 1965

 

 

 

Sus papás se separaron a muy temprana edad, lo que lo llevó a ser internado en colegios carísimos desde muy corta edad. De hecho, Odiaba el colegio al que fue enviado en Suiza porque, además de estar lejos de todo lo que conocía, se sentía muy solito.

 

 

 

Lo bueno fue que esa enseñanza de elite permitió que los Strokes se formaran. Casablancas y Nikolai Fraiture, el bajista de los Strokes, se conocen desde el jardín de niños; Albert Hammond Jr. también fue al internado suizo en el que ambos estudiaron; y luego, al volver a Nueva York, ingresó a la Dwight School de Manhattan, donde se encontró con Fabrizio Moretti y Nick Valensi.

 

 

 

Es súper tímido. Y eso es uno de sus rasgos más marcados, aunque muchas veces no se le note. Eso, primero, ha hecho que declare en múltiples ocasiones que le carga tocar en festivales y que, ojalá, siempre pudiera hacerlo en bares.

 

 

 

Otro aspecto de su timidez tiene que ver con sus adicciones. De hecho, dice que es adicto "a todo": "Empecé a tomar muy temprano. Quiero decir, tomaba en el colegio, durante las clases. Y tomaba bebidas fuertes. Nunca había tomado café hasta hace poco y cuando empecé a hacerlo estaba tomando 7 cafés al día para mantenerme despierto. Soy un adicto maníaco"

 

 

 


Contenido patrocinado