Noticias

¡Vuelven los legendarios Temple Of The Dog!

El súper grupo que junta a Soundgarden y Pearl Jam está de vuelta

Leer más... from ¡Vuelven los legendarios Temple Of The Dog!

 

Temple Of The Dog, el súper grupo que junta a miembros de Soundgarden y Pearl Jam, sorprendió al mundo anunciando su primera gira como banda para festejar el aniversario 25 de su único disco homónimo editado justo en el cumpleaños de dos de sus voces principales.

Chris Cornell, Eddie Vedder, Stone Gossard, Mike McCready, Jeff Ament y Matt Cameron tienen hasta ahora 5 fechas confirmadas que comienzan el 4 de noviembre en el Tower Theater de Philadelphia para seguir con un masivo concierto en el Madison Square Garden de Nueva York el 7 de ese mes, otro en el Bill Graham Civic Theater de San Francisco para el día 11, uno más en el Forum de Los Angeles el 14 y el cierre en el Paramount Theater de su natal Seattle el 20 de noviembre.

“Queríamos hacer la única cosa que jamás habíamos hecho: realizar conciertos y ver qué se siente ser la banda que dejamos de lado hace 25 años. Esto es algo que nadie ha visto”, asegura Cornell en un comunicado.

Ojo, que uno de los grandes comentarios en redes sociales tiene que ver con posibilidades de un paso por Sudamérica con esta reunión... ¿Quién sabe?

 

 


Contenido patrocinado