Noticias

Padre de Heath Ledger reveló las últimas palabras de su hijo

El joven y legendario actor se refirió a la causa que precipitó su muerte el 2008

Leer más... from Padre de Heath Ledger reveló las últimas palabras de su hijo

Ya han pasado 8 años desde la muerte del actor Heath Ledger y durante estos días Kim, su padre, ha revelado cómo fue la última conversación que tuvo: fue con su hermana Kate, según relata en una entrevista para el Daily Mail de Australia. un día antes de morir, y en ella le advirtió de los peligros de mezclar medicamentos.

"Ella le dijo: 'No puedes mezclar sustancias de las que no sabes nada. No deberías mezclar lo que tomas para la neumonía con el Ambien (unas pastillas para el insomnio)".  Según relata Kim, Heath tranquilizó a su hermana diciéndole: "Katie, Katie, estoy bien. Sé lo que estoy haciendo".

Un día después, lo encontraron muerto en su departamento de Nueva York tras tomar una combinación de fármacos que le habían prescrito. La autopsia reveló que había tomado una combinación de oxicodona, hidrocodona, diazepam, temazepam, alprazolam y doxilamina.

"Fue su culpa absolutamente. No hubo nadie más. Él llegó a ellos (los medicamentos). Él los puso en su sistema. No puedes culpar a nadie más en esa situación. Eso es duro de aceptar, porque lo amaba tanto y estaba muy orgulloso de él", dijo durante la entrevista, contando también su angustia debido a los viajes y a su trabajo. "Era un joven que viajaba todo el tiempo por motivos de trabajo. Hasta cuando tenía dos años le costaba dormir. Intentaba trabajar y viajar y hacerlo todo en poco tiempo".

"Al hablar acerca de Heath y lo que le pasó podemos mandar un mensaje a los australianos, esperanzados de que salvemos la vida de alguien", finalizó el desesperanzado padre.

 

 

 


Contenido patrocinado