Noticias

Miembro fundador de Franz Ferdinand deja la banda

El grupo de Alex Kapranos se queda sin su guitarra principal

Leer más... from Miembro fundador de Franz Ferdinand deja la banda

El guitarrista Nick McCarthy ha sido una pieza fundamental en el éxito de Franz Ferdinand... y de nuestro gusto por ella.

Pero hoy, y a través de un comunicado, él y la banda pusieron formalmente fin a su relación por motivos personales. 

Los escoceses dijeron que McCarthy  “no participará en la grabación del próximo álbum ni en la nueva gira de Franz Ferdinand”.  “Cuando grabamos o salimos de gira, toma un largo tiempo que dura al menos un año y medio, la mayoría lejos de casa. Nick tiene una familia joven y no quiere pasar mucho tiempo lejos de ellos”, explicaron.

Y agregaron que, “esto no es necesariamente una situación definitiva y les haremos saber si las circunstancias cambian en el futuro… Nos encantaría decir que esto se debe a diferencias personales o musicales, pero no es así. Fueron esas diferencias las que nos llevaron a formar la banda”.

Por su parte, McCarthy dijo: “Quiero agradecer de verdad a todos los fans por haber sido semejante inspiración a través de los años. Ha sido un tiempo maravilloso. Voy a concentrarme en producir y escribir algunas cosas completamente diferentes durante un rato y todos podemos esperar a escuchar el nuevo álbum de Franz Ferdinand"

Una pena que solo se pasará con música:

 

 


Contenido patrocinado