Noticias

Michael Jackson se habría enamorado de Emma Watson

Según Conrad Murray, el doctor al que culparon de su muerte, en un nuevo libro sobre el músico.

Leer más... from Michael Jackson se habría enamorado de Emma Watson

"Is This It" se llama la biografía que Conrad Murray, el doctor que fue condenado por el homicidio involuntario de Michael Jackson el 2011, publicará próximamente y que contendrá impactantes revelaciones de quien fue su médico personal durante 3 años.

“Esto se trata de revelar la verdad. Hay muchas cosas que se han escrito sobre Michael por personas que ni siquiera lo conocían o entendían su vida”, dice Murray al diario The Mirror, quienes publicaron una de las historias más llamativas que contendrá el libro: sus ganas de casarse con dos menores de edad.

La publicación afirma que Michael Jackson soñaba secretamente con casarse con la hija de un amigo suyo, del doctor Mark Lester llamada Harriet, y que si no le llegaba a resultar, Emma Watson, de 11 años en ese entonces, era la persona.

"Michael se enamoró de Harriet cuando ella apenas tenía cinco años. Cuando cumplió 12 se fijó aún más en ella", dice el doctor en su libro, y asegura que pensaba pedirle a su amigo Lester que le concediera su mano en matrimonio. "Michael me dijo que estaba flechado por la actriz británica. Se había enamorado de ella cuando la vio en la primera película de Harry Potter en 2001, cuando ella tenía solo 11 años".

"Una cosa era clara: la manera en que Michael hablaba de jóvenes chicas no era como de un enamoramiento inocente sino de un amor no correspondido", escribe Murray.

El libro en preventa, aquí:
This Is It - The Secret Lives of Dr Conrad Murray and Michael Jackson


Contenido patrocinado