Vitamina

#ELBIENNECESARIORP #073 Nadi Shodhana

No necesariamente necesitas una taza de café para estar más despierta o despierto. ¿Has intentado con la respiración alternada? También se le llama Nadi Shodhana y sirve para limpiar tus canales y sentirte más despierto. Funciona de la siguiente manera: Comienza con una postura cómoda de meditación y pon tu pulgar derecho en la fosa

Leer más... from #ELBIENNECESARIORP #073 Nadi Shodhana

No necesariamente necesitas una taza de café para estar más despierta o despierto. ¿Has intentado con la respiración alternada? También se le llama Nadi Shodhana y sirve para limpiar tus canales y sentirte más despierto. Funciona de la siguiente manera:

Comienza con una postura cómoda de meditación y pon tu pulgar derecho en la fosa nasal derecha; inhala profundamente a través de la fosa nasal izquierda. Al llegar al pico de la inhalación, tapa la fosa nasal izquierda y exhala a través de la fosa nasal derecha. Sigue este patrón por unos minutos (inhalando por la fosa nasal derecha, luego cerrándola con el pulgar derecho y exhalando a través de la fosa nasal izquierda).

Esta respiración trae balance y une las regiones derecha e izquierda del cerebro.


Contenido patrocinado