Ciudad

#CIUDADRP 27/JULIO Favoritos del día

COMIDA Le Sándwich abrió hace poco en Raúl Labbé 12.863, sí, arriba de la 19 compañía de bomberos de Lo Barnechea. Aquí encuentran delicias para todos los gustos, como hamburguesas caseras y opciones vegetarianas hechas de garbanzos y quínoa... Atentos al pan de betarraga. PANORAMA Hasta el sábado 30 de julio en Aníbal Pinto con

Leer más... from #CIUDADRP 27/JULIO Favoritos del día

COMIDA

  • Le Sándwich abrió hace poco en Raúl Labbé 12.863, sí, arriba de la 19 compañía de bomberos de Lo Barnechea. Aquí encuentran delicias para todos los gustos, como hamburguesas caseras y opciones vegetarianas hechas de garbanzos y quínoa... Atentos al pan de betarraga.

PANORAMA

  • Hasta el sábado 30 de julio en Aníbal Pinto con Avenida Independencia se instalaron unos food trucks con mesas y sillas para disfrutar de algo rico al aire libre. Estos son The Combeatles, inspirada obviamente en la banda de Liverpool, y Una Pausa, el primero de estos restaurantes itinerantes en ser certificado como "basura cero" ya que todos sus desechos son reciclados.
  • Antes o después de comer alguna cosita, puedes darte una vuelta por el famoso barrio de las telas, un lugar que es el favorito de aquellos que les gusta crear cosas nuevas o que están partiendo con el DIY; de verdad encuentran de todo.

LIBRO

  • Este es un libro que no es mera decoración por su porte, sino que es perfecto para aprender cosas básicas de este género musical. Se trata de "Historia del Rock" de Mark Paytress, y hace un resumen de cómo partió, sus lineamientos y el avance en las últimas décadas. Entretenido y fácil de leer; puedes encontrarlo en Contrapunto, donde hasta el 31 de agosto están con descuentos entre un 30% y 60%.

 

 


Contenido patrocinado