Ciudad

#CIUDADRP 22/JULIO Favoritos del día

BAR El T'Quila es nuestro recomendado de hoy, especialmente por la variedad de margaritas que van desde los $3.500. Pongan atención a la carta de tragos porque hay hartas cosas interesantes como el Acapulco Beach, en Presidente Riesco 5330 (Parque Araucano). PANORAMA Esta vez todo comienza en el Museo Violeta Parra que queda en Vicuña

Leer más... from #CIUDADRP 22/JULIO Favoritos del día

BAR

  • El T'Quila es nuestro recomendado de hoy, especialmente por la variedad de margaritas que van desde los $3.500. Pongan atención a la carta de tragos porque hay hartas cosas interesantes como el Acapulco Beach, en Presidente Riesco 5330 (Parque Araucano).

PANORAMA

  • Esta vez todo comienza en el Museo Violeta Parra que queda en Vicuña Mackenna 37, dedicado por completo a la obra de la artista nacional con instrumentos, manuscritos, pinturas y telares que tejía. Luego pueden pasar al Café Run Run, que encuentran en el mismo museo.
  • Seguimos en la zona con el nuevo ciclo de Danza y Música del Ballet Nacional Chileno en el Teatro Universidad de Chile. Las presentaciones comienzan a las 20:00 los viernes, sábado y domingo.

NETFLIX

  • Para recordar al fallecido Gary Marshall, te recomendamos ver uno de sus más icónicos trabajos: "Mujer Bonita". Un clásico de los 90' que lo catapultó como uno de los directores más importantes de la comedia romántica, llevó al éxito a Julia Roberts y consolidó el éxito de Richard Gere.

 

FIN DE SEMANA

  • 31 Minutos vuelve a las tablas con "Romeo y Julieta". Atentos a las nuevas funciones anunciadas en el Teatro Oriente sólo por este 22, 23 y 24 de julio; puedes comprar tus entradas a través del sistema Puntoticket.
  • Este viernes 22, Fármacos se presenta en Bar Loreto, uno de sus últimos shows antes de lanzar su nuevo disco; entrada a $5.000 desde las 23:00. Mañana 23, Hot Nanas llega con su synth-rap por el mismo precio, y misma hora.
  • Esta noche en Mamba, las mujeres se toman la noche con Valesuchi, Mamacita y Kamila Gorvorcin. Gratis hasta la 01:00 AM, $3.000 hasta las 02:00 PM; Antonia López de Bello 93, Bellavista.
  • Seguimos con el viernes, pero en Plaza Ñuñoa: Como Asesinar a Felipes estará en La Batuta. La entrada tiene un valor de $4.000 y las puertas abren a las 23:00 (show post medianoche).
  • Algo diferente ocurre este 23 y 24 de julio en Valle Nevado con el Columbia Snow Challenge, una carrera que involucra running y deportes de nueve.
  • Este sábado 23, en el Centro Cultural Casona Nemesio Antunez de La Reina, está el IV Encuentro de Comic e Ilustración, con diseñadores como Liniers, Powepaola, Alberto Montt y Malaimagen; entrada liberada desde las 10:30 en Alcalde Fernando Castillo Velasco 8580.
  • Otro panorama para este sábado, está en Sala Omnium: Wild Nothing llega con su más reciente disco "Life in Pause". Aún puedes comprar tus entradas a través de Puntoticket.


Contenido patrocinado