Ciudad

#CIUDADRP 21/JULIO Favoritos del día

DISQUERÍA Quienes buscan joyas de primera selección, como primeras ediciones o únicas, en Hard To Find Vinilos pueden ayudarte. Tienen despacho a todo Chile y su variedad es de primera. Encuéntralos en su página de Facebook. COMIDA Albedrío Restaurant queda en Huérfanos 640, local 5, y dicen que es una de las mejores hamburgueserías del

Leer más... from #CIUDADRP 21/JULIO Favoritos del día

DISQUERÍA

  • Quienes buscan joyas de primera selección, como primeras ediciones o únicas, en Hard To Find Vinilos pueden ayudarte. Tienen despacho a todo Chile y su variedad es de primera. Encuéntralos en su página de Facebook.

COMIDA

  • Albedrío Restaurant queda en Huérfanos 640, local 5, y dicen que es una de las mejores hamburgueserías del país. Los precios van desde los $4.900 y los sabores que logran son increíbles. También tienen sándwiches gourmet, paninis, ensaladas y sopas para este invierno.

 

FOTOGRAFÍA

  • En la Galería Madhaus (Vasco de Gama 4639, Las Condes) está la muestra "La Cité Ideále" del fotógrafo francés Victor Micoud. Hasta el 30 de julio puedes ver una serie de imágenes que registra el límite de zonas urbanas de las afueras de París, que rodean el parque EuroDisney.


Contenido patrocinado