Ciudad

#CIUDADRP 20/JULIO Favoritos del día

NETFLIX Para los fanáticos de Tina Fey, esta serie es imperdible: "Unbreakable Kimmy Schmidt" cuenta la historia de una chica que vivió por 15 años en un bunker de Indiana y ahora que es libre decide volver a tomar el rumbo... En Nueva York. Mucho personaje loco e historias que no superan la media hora;

Leer más... from #CIUDADRP 20/JULIO Favoritos del día

NETFLIX

  • Para los fanáticos de Tina Fey, esta serie es imperdible: "Unbreakable Kimmy Schmidt" cuenta la historia de una chica que vivió por 15 años en un bunker de Indiana y ahora que es libre decide volver a tomar el rumbo... En Nueva York. Mucho personaje loco e historias que no superan la media hora; de seguro que te devoras las dos temporadas.

CAFÉ

  • Justo frente al Bellas Artes está el Café Forestal (Ismael Valdés Vergara 490), donde el filtrado del café hace especial este lugar. Es agradable para pasar la tarde, o también para ir, comprar, y llevarte tu comida para seguir tu recorrido.

TALLERES

  • La Popular Pizza y Pan ofrece talleres para aprender a hacer ambas masas; duran tres horas y tienen disponibilidad para este miércoles 20 (sólo pizza) entre 19:00 y 22:00, y el sábado 23 de julio (ambos) entre 10:00 y 13:00. Los detalles del valor y próximas fechas en info@lapopularpizzaypan.cl. El lugar es en Las Tranqueras 14556, Vitacura.


Contenido patrocinado