Ciudad

#CIUDADRP 19/JULIO Favoritos del día

DISQUERÍA En Merced 323 está Kind of Blue, un lugar donde encuentras una amplia varidad de discos y vinilos, además de DVD de material poco usual. ¿Qué te recomendamos en esta oportunidad? Uno de los mejores álbumes debut de todos los tiempos de acuerdo a Rolling Stone: "Is This It" de The Strokes. PELUQUERÍA Grün

Leer más... from #CIUDADRP 19/JULIO Favoritos del día

DISQUERÍA

  • En Merced 323 está Kind of Blue, un lugar donde encuentras una amplia varidad de discos y vinilos, además de DVD de material poco usual. ¿Qué te recomendamos en esta oportunidad? Uno de los mejores álbumes debut de todos los tiempos de acuerdo a Rolling Stone: "Is This It" de The Strokes.

PELUQUERÍA

  • Grün es la primera peluquería vegana en el país, donde todos sus productos están libres de parabenos y químicos agresivos, por lo que es ideal también para personas alérgicas y embarazadas. Esto queda en José Victorino Lastarria 290.

PANORAMA

  • Avenida Matucana es el eje del Circuito Cultural Santiago Poniente, y la cantidad de cosas que puedes encontrar es infinita, partiendo por el Planetario de la Usach que siempre tiene charlas y otras actividades para toda la familia.
  • Otra cosa interesante es la casa matriz de la famosa panadería San Camilo fundada en 1884, donde puedes pasar por una de sus ricas galletas para seguir el paseo.
  • Continuamos con el Centro Cultural Matucana 100 donde por estos días están las 50 obras de la recién inaugurada muestra “Juan Dávila: imagen residual” con óleos, serigrafías, guaches y pósters. Hasta octubre tienes la oportunidad de visitarla.

FUNDACIÓN JULIETA

  • Esta semana ayudamos a Teco: es un perrito de 1 año y medio muy sociable, regalón y puede vivir er en casa o departamento. Está castrado, vacunado y con chip por la Fundación Julieta, listo para recibir todo el amor de una familia... AQUÍ puedes verlo.


Contenido patrocinado