Ciudad

#CIUDADRP 18/JULIO Favoritos del día

COMIDA Los fanáticos de las sopas tienen que ir a Le Flaubert: durante esta temporada tienen una variedad especial y no sólo de estilo francés. Está ubicado en Orrego Luco 125, Providencia, y ya llevan más de 20 años sorprendiendo con su carta. TALLERES En la Casa de Oficios tendrán pronto un taller de telar

Leer más... from #CIUDADRP 18/JULIO Favoritos del día

COMIDA

  • Los fanáticos de las sopas tienen que ir a Le Flaubert: durante esta temporada tienen una variedad especial y no sólo de estilo francés. Está ubicado en Orrego Luco 125, Providencia, y ya llevan más de 20 años sorprendiendo con su carta.

TALLERES

  • En la Casa de Oficios tendrán pronto un taller de telar sobre mural decorativo, y no es necesario tener experiencia en el asunto. Son cuatro clases que comienzan el 2 de agosto, de tres horas cada una y por $100.000: incluye materiales para la primera y segunda clase, además del préstamo de un telar bastidor.

LIBROS

  • "El Rey del Mundo" es una biografía de Muhammad Ali, que incluye entrevistas con el boxeador que falleció el 3 de junio pasado a sus 73 años de edad. Está escrita por David Renmick -director de The New Yorker- y explica desde los inicios del deportista, hasta el cambio social que provocó en la gente.


Contenido patrocinado