Ciudad

#CIUDADRP 15/JULIO Favoritos del día

  BAR En Vitacura 5708 está Six Lounge, donde la barra destaca por su originalidad, como el Pistón Six, al igual que sus platos como el Ceviche Six. La ubicación es perfecta para comenzar una buena noche. COMIDA Para comer algo rico, hay que pasar por el Amadeo, que queda en Constitución 187 que incluso

Leer más... from #CIUDADRP 15/JULIO Favoritos del día

 

BAR

  • En Vitacura 5708 está Six Lounge, donde la barra destaca por su originalidad, como el Pistón Six, al igual que sus platos como el Ceviche Six. La ubicación es perfecta para comenzar una buena noche.

COMIDA

  • Para comer algo rico, hay que pasar por el Amadeo, que queda en Constitución 187 que incluso está abierto los domingos desde las 13:00. Si van a cenar, atentos con la carta especial de tragos.

TEATRO

  • "Trevor" es una obra sobre la domesticación de animales, inspirada en la historia de una mujer que adoptó un chimpancé y que luego comercializó como un "actor". Llega a las tablas dirigida por Diego Muñoz y protagonizada por Gonzalo Valenzuela y Solange Lackington hasta fines de julio en Teatro Mori Parque Arauco. Viernes y sábado a las 20:00.


Contenido patrocinado