Ciudad

#CIUDADRP 13/JULIO Favoritos del día

COMIDA El restaurante In Pasta se caracteriza por sus tagliolini: parecidos a los spaghetti pero con sémola italiana y pigmento oscuro. Las salsas son de lujo y puedes encontrar más delicias en Santa Isabel 0395, Barrio Italia. PANORAMA En Iquique es recurrente ver parapentes, y cómo no si es uno de los mejores lugares del

Leer más... from #CIUDADRP 13/JULIO Favoritos del día

COMIDA

  • El restaurante In Pasta se caracteriza por sus tagliolini: parecidos a los spaghetti pero con sémola italiana y pigmento oscuro. Las salsas son de lujo y puedes encontrar más delicias en Santa Isabel 0395, Barrio Italia.

PANORAMA

  • En Iquique es recurrente ver parapentes, y cómo no si es uno de los mejores lugares del mundo para aprender y practicarlo cualquier día del año por sus masas de aire caliente que permiten volar más alto. Una de las tantas escuelas es Puro Vuelo: queda en Baquedano 1440 y un paseo de 30 minutos vale $45.000.

EXPOSICIÓN

  • En la Fundación Cultural Providencia puedes ver hasta el 14 de agosto "Pare! Perú!" Una muestra con instalaciones, videos, fotografías, pinturas y dibujos sobre el arte contemporáneo peruano, con muchos colores, humor y crítica social.


Contenido patrocinado