Ciudad

#CIUDADRP 12/JULIO Favoritos del día

BAR En Providencia 1100, local 18, está The Shamrock, un bar de estilo irlandés que tiene una barra especial con cerveza de barril muy variada, como la belga Delirium Tremens y la nacional Spoh American IPA... Aunque claro, encontrarlas es cosa de suerte. CINE La Fundación Cultural de Providencia junto al In-Edit Nescafé tienen un

Leer más... from #CIUDADRP 12/JULIO Favoritos del día

BAR

  • En Providencia 1100, local 18, está The Shamrock, un bar de estilo irlandés que tiene una barra especial con cerveza de barril muy variada, como la belga Delirium Tremens y la nacional Spoh American IPA... Aunque claro, encontrarlas es cosa de suerte.

CINE

  • La Fundación Cultural de Providencia junto al In-Edit Nescafé tienen un especial llamado "Cine para escuchar": todos los martes de julio a las 19:00 muestran de forma gratuita documentales musicales. Este 12 de julio tienen "Quilapayún, más allá de la canción"; el 19, "Buscando a Sugarman" y el 26, "James Brown, el rey del soul". No te los pierdas en Nueva Providencia 1995.

PANORAMA

  • Nos trasladamos al barrio Bellas Artes, donde comenzamos nuestro recorrido en el Museo de Arte Contemporáneo: no se pueden perder PALABRA, una actividad en la sala de interacción para deconstruir el lenguaje.
  • Luego de eso, tomamos el pasillo de conexión al Museo Nacional de Bellas Artes para visitar la muestra de Pablo Echaurren, "Make Art Not Money", con piezas recientemente exhibidas en la Galleria Nazionale d'Arte Moderna e Contemporánea de Roma, que aborda más de 40 años de trabajo artístico.
  • El recorrido puede seguir por el Parque Forestal, o podemos ir rumbo a Monjitas con Mosqueto a apreciar los murales de INTI Castro, uno de los principales exponentes del muralismo chileno.
  • Por la zona encuentran muchos lugares para comer cosas ricas, tomar algo con los amigos o también disfrutar de helados artesanales. Nosotros les recomendamos esta vez pasar por el Bloom Speciality Coffee de Merced 307 (ojo los veganos que acá tienen queques para ustedes).


Contenido patrocinado