Ciudad

#CIUDADRP 11/JULIO Favoritos del día

COMIDA Nos trasladamos a los sabores de Turquía con Meze, un restaurante que destaca por su decoración, y obviamente por su comida, como las sopas que tienen. Atentos con "Sultán", que está hecha con una receta de más de 500 años; pruébala en Manuel Montt 270, Providencia. EXPOSICIONES En el Museo Nacional de Bellas Artes

Leer más... from #CIUDADRP 11/JULIO Favoritos del día

COMIDA

  • Nos trasladamos a los sabores de Turquía con Meze, un restaurante que destaca por su decoración, y obviamente por su comida, como las sopas que tienen. Atentos con "Sultán", que está hecha con una receta de más de 500 años; pruébala en Manuel Montt 270, Providencia.

EXPOSICIONES

  • En el Museo Nacional de Bellas Artes puedes encontrar hasta el 24 de julio los "Retratos de la memoria: música y danza", que muestra a través de la fotografía cómo se manifiestan estas expresiones en las casas y en las calles, gracias a la colaboración de muchas personas que participaron de la convocatoria hecha hace unos meses.

LIBRO

  • "Manual para mujeres de la limpieza" es un libro de Lucía Berlín, y ha sido reconocido como el material del año por The New York Times, The Guardian y The Boston Globe; es una recopilación de 45 relatos sobre risa, llanto, amor, fiesta y sobrevivencia que han sido toda una revelación.


Contenido patrocinado