Ciudad

#CIUDADRP 08/JULIO Favoritos del día

BAR Plaza Victoria es un lugar que queda en Santa Isabel 052, donde el destacado de la barra es la sangría, además de otras mezclas como el Chilcano Maracuyá. PANORAMA Nos trasladamos a Bellavista para un recorrido que puedes hacer, comenzando en La Chascona, la casa de Pablo Neruda que atesora muchos recuerdos (Fernando Márquez de

Leer más... from #CIUDADRP 08/JULIO Favoritos del día

BAR

  • Plaza Victoria es un lugar que queda en Santa Isabel 052, donde el destacado de la barra es la sangría, además de otras mezclas como el Chilcano Maracuyá.

PANORAMA

  • Nos trasladamos a Bellavista para un recorrido que puedes hacer, comenzando en La Chascona, la casa de Pablo Neruda que atesora muchos recuerdos (Fernando Márquez de la Plata 0192). La entrada tiene un valor de $5.000 y que está abierto de martes a domingo hasta las 18:00.
  • Luego de eso, pasen por Constitución 92, directo a Ciudad Vieja, un lugar que se caracteriza por unos sándwiches, y que ahora cuenta con cerveza propia: la Tarahumara.
  • Cerramos la noche con fiesta y baile en el Bar Loreto: este viernes 8 de julio se presenta Bitman & Roban desde las 23:00, con post fiesta y entrada a $5.000.

 

TEATRO

  • En el Mori de Parque Arauco puedes ver hasta fines de agosto "Bajo Terapia", exitosa comedia argentina que aquí está bajo la dirección de Pato Pimienta, y que cuenta con las actuaciones de Daniela Ramírez, Willy Semler, Monica Godoy, NIcolás Saavedra y Amaya Forch. Horarios y detalles en su web.


Contenido patrocinado