Ciudad

#CIUDADRP 07/JULIO Favoritos del día

BAR El recién inaugurado KrossBar es un imperdible durante estos días. Está en Dardignac 0143 (casi esquina con Constitución), y además de tener todas sus variedades de la microcervecería de Curacaví, tienen otras 60 artesanales de varias partes del mundo. Ojo con la cocina, y los tragos preparados con cerveza y otros licores. PASEOS El Cerro

Leer más... from #CIUDADRP 07/JULIO Favoritos del día

BAR

  • El recién inaugurado KrossBar es un imperdible durante estos días. Está en Dardignac 0143 (casi esquina con Constitución), y además de tener todas sus variedades de la microcervecería de Curacaví, tienen otras 60 artesanales de varias partes del mundo. Ojo con la cocina, y los tragos preparados con cerveza y otros licores.

PASEOS

  • El Cerro Manquehuito tiene una altura de 1.316 metros y su recorrido dura cerca de 2 horas -ida y vuelta- y es una excursión que te va a desconectar. ¿Cómo llegar? Camino a Santa María de Manquehue, en la rotonda de Lo Curro tomas Avenida Santa Teresita hasta la intersección con Gran Vía. De ahí subes hasta ingresar a Vía Roja, y comienzas un camino en zig zag hasta el final donde encuentras el inicio del ascenso al cerro.

BARBERÍA

  • En Avenida Italia 1561, en el segundo piso, está la barbería Chop & Rock, donde tienen servicios de corte de pelo y afeitada con paños calientes. Además, cuentan con productos importados de Italia, Estados Unidos y también nacionales. Revisa precios y otros detalles en su página de Facebook.


Contenido patrocinado