Ciudad

#CIUDADRP 06/JULIO Favoritos del día

COMIDA Hocha es un pequeño local de comida taiwanesa en Patronato (Sagrado Corazón 394), pero ahora se expandió y tiene una nueva sucursal a pasos de Manuel Montt en Providencia 1346, con un espacio más grande. No dudes en probar el Dan-ah mien en estos fríos días. LIBRO Aziz Ansari lanzó hace tiempo el libro

Leer más... from #CIUDADRP 06/JULIO Favoritos del día

COMIDA

  • Hocha es un pequeño local de comida taiwanesa en Patronato (Sagrado Corazón 394), pero ahora se expandió y tiene una nueva sucursal a pasos de Manuel Montt en Providencia 1346, con un espacio más grande. No dudes en probar el Dan-ah mien en estos fríos días.

LIBRO

  • Aziz Ansari lanzó hace tiempo el libro "Modern Romance", donde estudia los romances de hoy en día, desde las citas, redes sociales, cómo se conocen las parejas y más; un trabajo junto a un amigo sociólogo que puedes encontrar en Amazon. Aquí les dejamos un editorial del actor en la revista Time que los va a convencer de leerlo.

CULTURA

  • "¡Celebremos a Ruiz!" se toma la Cineteca Nacional para recordar al cineasta Raul Ruiz a casi 75 años de su natalicio y cinco de su fallecimiento, con películas restauradas y material que incluso no había sido estrenado en Chile. Es hasta el 31 de agosto, y la programación la puedes encontrar acá.


Contenido patrocinado