Ciudad

#CIUDADRP 05/JULIO Favoritos del día

TEATRO 31 Minutos está de vuelta con su versión "shakespireana" de "Romeo y Julieta" en el Teatro Oriente. Las fechas son del 22 al 24 de julio, y las entradas tienen un valor entre $8.500 y $26.400 que incluyen cargo por servicio a través del sistema Puntoticket. DISQUERÍA En Providencia 2594 está 12 Pulgadas, un

Leer más... from #CIUDADRP 05/JULIO Favoritos del día

TEATRO

  • 31 Minutos está de vuelta con su versión "shakespireana" de "Romeo y Julieta" en el Teatro Oriente. Las fechas son del 22 al 24 de julio, y las entradas tienen un valor entre $8.500 y $26.400 que incluyen cargo por servicio a través del sistema Puntoticket.

DISQUERÍA

  • En Providencia 2594 está 12 Pulgadas, un lugar donde encuentran una gran variedad de CDs y vinilos, además de accesorios. Pueden encontrarlos en el local 406, o también hacer encargos a través de su sitio web.

RUTA: PARQUE BUSTAMANTE

  • Para los fotógrafos, partan visitando la muestra Fotoprensa 2016 en Espacio Fundación Telefónica, para luego ir a tomar fotos al skatepark ya llegando a la altura de Bilbao.
  • Si baja el hambre, una opción es la Sinfonía del Sabor: una panadería y pastelería de un violista que queda en la esquina con Santa Isabel. Después puedes pasar al Sofá, que queda al lado y donde encuentras muchos talleres.
  • Bonus track: el Café Literario Bustamante. Tienen una gran variedad de libros para pedir y leer en el lugar, tanto adentro como afuera en la terraza que tienen, a pasos de metro Baquedano.

FUNDACIÓN JULIETA

  • Esta vez necesitamos ayuda para un gatito. Se trata de Diana que tiene un año y medio, es tranquila, cariñosa y se lleva muy bien con los perros. Ayúdanos a encontrarle un hogar.


Contenido patrocinado