Ciudad

#CIUDADRP 04/JULIO Favoritos del día

MODA Distrito Vintage es una tienda ubicada en Merced 540, segundo piso, con accesorios y ropa que encuentras en pocos lugares y que llaman la atención por su conexión con la cultura pop. Atentos que este 8 y 9 de julio celebran su segundo aniversario; revisa más aquí. FOTOGRAFÍA Iván Petrowitsch es un fotógrafo nacional

Leer más... from #CIUDADRP 04/JULIO Favoritos del día

MODA

  • Distrito Vintage es una tienda ubicada en Merced 540, segundo piso, con accesorios y ropa que encuentras en pocos lugares y que llaman la atención por su conexión con la cultura pop. Atentos que este 8 y 9 de julio celebran su segundo aniversario; revisa más aquí.

FOTOGRAFÍA

  • Iván Petrowitsch es un fotógrafo nacional reconocido por su trabajo en el rubro publicitario y de la moda, capturando a modelos nacionales e internacionales de la talla de Claudia Schiffer y Cindy Crawford. En la Galería Ekho presenta su primera muestra individual llamada "Desnudo" y puedes verla de lunes a viernes entre 10:00 - 14:00 y 15:00 - 19:00 en Merced 349 hasta el 27 de julio.

COMIDA

  • Para estas tardes frías, nada más rico que un dulce. Camila Fiol es una chef y pastelera que vende sus delicias por encargo, como los macarrones de avellana chilena ($5.000 caja de seis y $10.000 la docena), o cajas de dulces surtidos con calugas de lavanda o marshmallows de amapola (desde los $5.000). Revisa más en su página de Facebook.

NETFLIX

  • "Ojos bien abiertos: un viaje por la Sudamérica de hoy" es un documental de 2009 que ya llegó a la plataforma en streaming y que busca entender el espíritu de lo que está pasando esta zona del mundo, desde una perspectiva común de lo socio-político.

 


Contenido patrocinado