Noticias

¿Quiénes son los invitados de Mixtape R&P?

Hoy tenemos música para bailar a las 23.00. Conócelos mejor aquí

Leer más... from ¿Quiénes son los invitados de Mixtape R&P?

Noche de lujo en Mixtape R&P. Porque además de todo el ritmo de cada noche de viernes, grandes exponentes de la electrónica latinoamericana llegan al programa de baile de la 94.1

Primero será el turno de Kaleema (Heidi Lewandowski), nacida en Buenos Aires. Música, productora, compositora y DJ, que lleva en su sonidos ritmos con raíces africanas y tropicales fusionados con la electrónica. Comienza la exploración musical a través de una formación clásica de violín a los 14 años, instrumento que aún la acompaña en formato eléctrico colaborando en diferentes proyectos.

Durante su estadía en Bogotá, Colombia (2009-2011) se sumerge en el descubrimiento de poderosos ritmos de la cultura negra que la influencian fuertemente en su posterior producción musical.

Aquí, más de su música:

 


Además, recibiremos la visita de AyeAye. Carlos Reinoso es uno de los personajes mas inquietos y prolíficos en lo que a escena independiente chilena y autogestión se refiere. Músico, dibujante y recopilador de música popular chilena y americana, Reinoso ha desarrollado su carrera desde la autonomía, ha formado parte de importantes proyectos musicales, como el emblemático combo electrónico-experimental Mostro.

Hoy, hace su debut en el catálogo de Discos Pegaos este 2016, presentando “SaYAa” EP.

Escúchalo aquí:


Contenido patrocinado