Noticias

Por fin: Morrissey rompió el silencio

Habló del atentado del fin de semana y de la carrera por la presidencia estadounidense.

Leer más... from Por fin: Morrissey rompió el silencio

Faltaba su opinión para que el debate estuviese completo: Morrissey se refirió al atentado que este fin de semana cobró la vida de 50 personas en una discoteque de Orlando y de la carrera presidencial de ese país, próxima a terminar. 

A través de una carta en su sitio de fans, TrueToYou, dijo que ninguno de los dos dos candidatos, Donald Trump y Hillary Clinton, representan la moderna Norteamérica. “Ella es la cara y la voz del poder y el dinero, y devolverá los favores de la élite dándoles lo que ellos necesitan”, dijo sobre Clinton.

Igualmente, Morrissey expresó su ira antes la reacción de Donald Trump a la matanza del pasado fin de semana en Orlando: "Donald Trump, probablemente el próximo presidente estadounidense, reacciona a esta masacre explicando que si la gente dentro del club hubiera portado armas, entonces habría menos bajas que lamentar. Esta es su manera de evitar todo tipo de palabras de apoyo a la comunidad gay de Orlando (es su culpa por ir a un boliche sin granadas de mano). Su respuesta, por ende, es anti gay y pro armamentista", dijo.

"A pesar de que se supone que el pistolero que masacró 49 personas en una disco gay lo hizo 'asqueado' por la homosexualidad, dejó para la posteridad un montón de selfies auto adorantes; un hombre apuesto encantado con su propio rostro (...) Es aceptable para él admirar con amor su propia masculinidad, pero no está bien que otros hombres gusten de otros hombres ¿Las escrituras islámicas dicen que es apropiado para un hombre sacarse fotos en adoración de sí mismo? Lo dudo".

Además, habló de su candidato favorito, Bernie Sanders, a quien consideró "el verdadero ganador de la carrera presidencial" debido a que "su enfoque fue tan cuerdo, inteligente y medido que fue ignorado por los medios estadounidenses, que no pueden entender a quien no está sediento de sangre".
"Las boletas electorales deberían incluir un apartado de 'No confío en ninguno de los candidatos', y esa opción seguro recolectaría la mayor cantidad de votos. Clinton y Trump pueden ser populares entre los leales a su partido, pero esa lealtad no es grande, y no representa a Estados Unidos", sostuvo el ex The Smiths.

"Se divisa un día triste para noviembre, un día que sólo Sanders podría haber salvado, si le hubieran permitido su merecida porción de apoyo mediático. Pero, claramente, la carrera presidencial no es asunto tuyo ¿O acaso alguna vez pensaste seriamente que lo era?", concluyó.


Contenido patrocinado