Destacados

Gana con Rock & Pop y el festival Siempre Vivo Reggae

Escucha el especial de Francisco Tapia Robles y gana

Leer más... from Gana con Rock & Pop y el festival Siempre Vivo Reggae

El cartel de esta edición del festival Siempre Vivo Reggae está concebido para mostrar que hay historia, pero que también se respira aire fresco, renovación y un espíritu pionero dentro del movimiento, presentando el camino de la vanguardia en la escena reggae.

Manteniendo, también, la característica de presentar bandas que llegan por primera vez a Chile, como ha sido el sello de este encuentro en estos últimos años.

Los protagonistas están encabezados por Green Valley, de España, Ponto de Equilibrio, de Brasil, vienen a debutar en Chile, mostrando por qué es la agrupación de reggae roots más emblemática de su país. También debuta Mellow Mood, de Italia, es una de las actuales sensaciones del reggae internacional.

Otros nombres significativos del reggae de hoy y siempre, tanto en Chile como en el mundo: Movimiento Original, Liricistas, Jonas Sanche, Maxi Vargas, Cidade Verde Sounds (de Brasil), Tiano Bless & One Family Band, por nombrar algunos, igualmente son parte de esta celebración.

También estará el Dub Stage, escenario al que tienen acceso sólo las entradas de Cancha, y que verá en acción al soundsystem local Rootz HiFi, además del Live Set de Paolo Baldini Dubfiles, destacado productor musical de Italia. Y el último en sumarse: el aclamado y legendario ícono jaimaiquino, Ranking Joe que también armará una fiesta junto a Rootz HiFi.

 

SVR2016-800x800-horarios-01

 

Escucha el programa especial de Francisco Tapia Robles aquí y participa por entradas más abajo.

 

 

 

 

[gravityform id="440" title="false" description="false"]

 


Contenido patrocinado