Noticias

¡Felices 50, John Cusack!

¿Cuántas películas suyas has visto?

Leer más... from ¡Felices 50, John Cusack!

Hoy celebra 50 años un actor emblemático de nuestro Hollywood favorito: ese de actuaciones memorables y compañía con sus películas en distintos momentos de nuestra vida con una banda sonora a la altura.

John Cusack es parte de cintas emblemáticas. ¿Cuántas has visto? recuérdalas aquí.

 

Say anything… (1989)

Un clásico de las películas de amor, música, imposibles y ochentismos varios.

 

 

 

The Thin Red Line (1998)

Es notable lucirse entre un mar de actores taquilleros. Cusack lo logra en esta y otras cintas donde la acción también puede ser lo suyo, como Con Air.

 

¿Quieres ser John Malkovich? (1999)

El debut de Spike Jonze en el cine es una historia de ciencia ficción sobre la mente de un famoso, la superación, la locura, el aburrimiento y más con una banda sonora increíble.

 

 

 

High Fidelity (2000)

Cinta que le voló la cabeza a toda una generación de proto-hipsters y otras rarezas dramáticas y buenas para las listas. Una gran adaptación de la novela de Nick Horby con una banda sonora soberbia y un Cusack al que dan ganas de darle un abrazo (y patearlo a la vez).

 

 

Midnight in the Garden of Good and Evil

La adaptación de una novela con Clint Eastwood dirigiendo, Kevin Spacey y Cusack como jovencito de la película. Entretenidísima.

Love & Mercy (2014)

Nos saltamos buena parte de sus últimos desastres para llegar a esta auténtica joya incomprendida. Una biopic del genio de los Beach Boys Brian Wilson donde Cusack muestra ternura, carácter, un brutal amor por la música y respeto por sus historias.

 

 

 

 

 

 


Contenido patrocinado