Noticias

Cristobal Briceño muere en el nuevo video de Fakuta

Revisa cómo luce "Invisible", el nuevo single de la cantante

Leer más... from Cristobal Briceño muere en el nuevo video de Fakuta

Increíble es el video que Fakuta presentó para su nuevo single. Se llama "Invisible" y es parte también del disco Tormenta Solar (2014), fue dirigido por la realizadora Rosario González, quien también fue responsable del clip para la canción “Despacio”.

El videoclip cuenta con un elenco de lujo: como protagonista, Fernanda Toledo, conocida por su participación en las películas “Efectos Especiales” y “Desastres Naturales” de Bernardo Quesney, el líder de Ases Falsos Cristóbal Briceño, que además canta junto a Fakuta la canción, Juan Cano y Álvaro Donoso. ¿La trama de “Invisible”? Como la de la canción: un personaje que esconde su instinto animal.

Durante mayo, Fakuta estuvo girando por México en compañía de Carolina Espinoza (Deplasticoverde). Dando vida a una potente dupla, las artistas realizaron conciertos en Monterrey, Toluca, Aguascalientes y Ciudad de México, donde formó parte de la edición más reciente del Festival Marvin.

Ya de vuelta en Chile, la artista tiene agendada una nueva presentación para público de todas las edades el 16 de junio en la Fundación Cultural Providencia. Las entradas se encuentran a la venta a $3.000 (general) y $2.000 (con Tarjeta Vecino).

Mira el video de "Invisible", acá:

 


Contenido patrocinado