Ciudad

#CIUDADRP 28/JUNIO Favoritos del día

COMIDA En Holanda 0671, local 103 está Pardeshi Tadka, una picada imperdible de Providencia donde encuentran comida de la india. Se puede comer en el lugar o también hacer pedido. TALLERES Daniela Fabres ofrece un curso de floristería que comienza el 1 de julio en Café Cofi (Almirante Pastene 173 y Amapolas 1272, Providencia). La idea

Leer más... from #CIUDADRP 28/JUNIO Favoritos del día

COMIDA

  • En Holanda 0671, local 103 está Pardeshi Tadka, una picada imperdible de Providencia donde encuentran comida de la india. Se puede comer en el lugar o también hacer pedido.

TALLERES

  • Daniela Fabres ofrece un curso de floristería que comienza el 1 de julio en Café Cofi (Almirante Pastene 173 y Amapolas 1272, Providencia). La idea es aprender a armar coronas de flores frescas y elementos secos; inscripciones y dudas en daniela@mesc.cl.
  • Otra opción es el taller de decoración con Alejandra Ossa, que es entre el 5 y 9 de julio; más información al mail cursosossa@gmail.com.

TIENDA

  • De La Mafia es un lugar donde todo está hecho 100% de cuero y de la mano de diseñadores nacionales, muy de la mano con todo lo que su nombre representa. Aquí puedes encontrar más de ellos.


Contenido patrocinado