Ciudad

#CIUDADRP 17/JUNIO Favoritos del día

PANORAMAS Este sábado y domingo en el Centro de Eventos El Cerro en Bellavista, se realizará la Feria Folio, ideal para los amantes de los cuadernos, ilustraciones, papelería, y todas esas cosas. Además, los muchachos tendrán fiesta este 18 de julio y todos los detalles los encuentras aquí. COMIDA El restaurant Cuper & Co. se

Leer más... from #CIUDADRP 17/JUNIO Favoritos del día

PANORAMAS

  • Este sábado y domingo en el Centro de Eventos El Cerro en Bellavista, se realizará la Feria Folio, ideal para los amantes de los cuadernos, ilustraciones, papelería, y todas esas cosas. Además, los muchachos tendrán fiesta este 18 de julio y todos los detalles los encuentras aquí.

COMIDA

  • El restaurant Cuper & Co. se caracteriza por su elegancia y estilo que a primera vista te cautivará. Puede ser el lugar perfecto para ir con amigos, una cita, y también para celebrar el Día del Padre con un menú especial que está espectacular. Atentos que para esta actividad hay que hacer reserva.

CERVEZA

  • Si buscas una excusa para tomar cerveza, que sea aquella para conocer sabores nuevos. En Beervana tienen más de 150 variedades nacionales como internacionales, y en su sitio web puedes hacer pedidos desde todo Chile.


Contenido patrocinado