Ciudad

#CIUDADRP 16/JUNIO Favoritos del día

COMIDA Desde el 16 al 19 de junio en más de 20 restaurantes y bares de Santiago celebrarán el Día Mundial de la Tapa, un plato español perfecto para la previa o junta con los amigos. Para conocer todos los lugares involucrados, acá está la respuesta. Blú Café es un lugar que hace poco abrió sus

Leer más... from #CIUDADRP 16/JUNIO Favoritos del día

COMIDA

  • Desde el 16 al 19 de junio en más de 20 restaurantes y bares de Santiago celebrarán el Día Mundial de la Tapa, un plato español perfecto para la previa o junta con los amigos. Para conocer todos los lugares involucrados, acá está la respuesta.
  • Blú Café es un lugar que hace poco abrió sus puertas en Amapolas 1282, Providencia. Queda a pasos de Eliodoro Yáñez y del metro Colón, y lo mejor es que tienen una gran variedad de dulces, sándwiches y también quiches para la hora de almuerzo.

MÚSICA

  • No Problema Tapes es un lugar especializado en casetes de música bien variada y de distintos lugares del mundo. Es perfecto para quienes siempre quieren sorprenderse con sonidos nuevos, y lo mejor es que mantiene vivo un formato que creíamos perdido. Puedes encontrar más detalles en su web.


Contenido patrocinado