Ciudad

#CIUDADRP 14/JUNIO Favoritos del día

COMIDA Para los veganos, este sí que es un recomendado: Pepperland Bar. Queda en Santa Isabel 0261, en el Barrio Italia, y acá encuentran cosas como pizzas con queso vegano. También es uno de los paraísos de la cerveza artesanal en la zona. DECORACIÓN Si les gusta la ilustración, ojo con el trabajo de Juan

Leer más... from #CIUDADRP 14/JUNIO Favoritos del día

COMIDA

  • Para los veganos, este sí que es un recomendado: Pepperland Bar. Queda en Santa Isabel 0261, en el Barrio Italia, y acá encuentran cosas como pizzas con queso vegano. También es uno de los paraísos de la cerveza artesanal en la zona.

DECORACIÓN

  • Si les gusta la ilustración, ojo con el trabajo de Juan Pablo Bascuñán y sus composiciones abstractas de aves de chile, impresas en papel rives y en formato 48 x 33 centímetros. Pueden conocer su trabajo a través de su Instagram.

EXPOSICIONES

  • En el Centro Cultural El Tranque -Avenida El Tranque 10.300, Lo Barnechea- está la muestra "La cultura del Pop Art", con una muestra de 28 artistas como David LaChapelle y Takahashi Murakami. Son 40 piezas imperdibles que pueden ver de martes a viernes, entre 10:00 y 19:00; sábados de 09:00 a 13:00.


Contenido patrocinado