Emocionantes noticias recibimos de Jorge Gonzalez, quien sigue recuperándose del infarto isquémico cerebeloso de febrero del 2015.

Por un lado, mostró parte de su proceso al diario La Tercera, donde el periodista Claudio Vergara conversó sobre el estado actual del artista tras grandes himnos de la música local a través de sus más cercanos, como el músico Gonzalo Yañez y el padre del músico, Jorge Gonzalez. 

Fue él mismo quien en la nota, sobre el regreso de su hijo a la casa familiar en San Miguel para seguir con su proceso de rehabilitación, dice que: «Estar de nuevo con él ha sido como volver a la época en que era niño, cuando era muy apegado a mí. Cuando era pequeño dormía en mi pecho, íbamos al estadio, andábamos en tren, jugábamos a la pelota con los chiquillos del barrio. Era muy lindo. Ahora es volver a tenerlo bajo mi cuidado: bañarlo, cocinarle, darle comida. Como padre ha sido maravilloso».

Mira la nota completa, aquí:

 

Jorge González vuelve a vivir en San Miguel y se recupera en la Teletón

 

Pero no solo supimos del músico por sus cercanos. Él mismo aparece en un video publicado en sus redes sociales, titulado «Pequeñas melodías para ustedes», donde se aprecia su avance y sus ganas de seguir cantándonos y compartiendo su arte. 

Todo nuestro ánimo y amor desde acá.