Noticias

Scott Weiland dejó "enorme deuda" tras su muerte

Así lo contó su viuda en un programa de televisión

Leer más... from Scott Weiland dejó "enorme deuda" tras su muerte

El vocalista de Stone Temple Pilots y Velvet Revolver, Scott Weiland, habría dejado “una enorme deuda” al morir, según contó su viuda Jamie Wachtel en el Joe Howard Show.

La fotógrafa, quien se casó con el fallecido cantante en 2013, dijo que no espera que le den dinero de los fondos del músico, que estarían avaluados en al menos 2 millones de dólares: “Creo que hay una noción preconcebida de que Scott, al ser una estrella de rock, dejó millones en el banco, y parecería que quiero de su dinero, lo que no es verdad. Desafortunadamente, falleció con una enorme deuda. Dejó muchos cabos sueltos con los que nunca lidió en vida.Podría pelear más por estar involucrada en el desorden que dejó, pero al decir verdad, estuve en shock por mucho tiempo. Fui incapaz de hacer algo, era muy duro para mí el día a día, se me hacía imposible tomar cartas en el asunto”.

"Realmente quiero seguir adelante y quedarme con los recuerdos positivos de mi esposo, quiero seguir adelante como artista. Soy afortunada de tener una carrera en la fotografía, la que tuve antes de conocernos”, agregó.

 


Contenido patrocinado