Noticias

Paul McCartney sabe cuál fue el error más grande de Oasis

Y además contó su secreto para andar en Metro.

Leer más... from Paul McCartney sabe cuál fue el error más grande de Oasis

Para muchas cosas, ser joven puede ser de ayuda. Pero para otras definitivamente es una desgracia. 

Y qué mejor que la voz de la experiencia para confirmarlo. Paul McCartney dijo en una entrevista que el mayor error de la historia de Oasis fue... decir que eran más grandes de los Beatles. 

La historia comienza en 1996, cuando en MTV los hermanos Gallagher dijeron que sus dos primeros discos los hicieron más grandes que los propios Fab Four. Luego en 2015, Noel Gallagher admitió que estaba "volado" cuando lo dijo. Y hoy, fue el turno de Paul de hacer sus descargos y opinar sobre el asunto.

"Los Oasis eran jóvenes, frescos y escribían buenas canciones", dijo el músico. "Y creo que el mayor error que cometieron fue cuando dijeron 'Vamos a ser más grandes que los Beatles'. Pensé 'Mucha gente lo ha dicho y es el beso de la muerte'. Puedes ser más grande que los Beatles, pero no hay que decirlo. En el momento en que lo dices, todo lo que hagas a partir de entonces va a ser analizado a la luz de esa declaración", dijo sabiamente McCartney.

Y para hacer más grande a la leyenda, en la misma entrevista, concedida a la revista Q, el histórico bajista contó que regularmente viaja en el metro y no se molesta en ocultarse."Lo que pasa con el metro es que nadie mira a nadie. Si alguien me dice '¿Eres Paul McCartney?', le digo '¿es una broma? ¿Cree que andaría en metro?', y luego se van  diciendo 'Oh sí, supongo que tienes razón'".

 

 


Contenido patrocinado