Vitamina

#ELBIENNECESARIORP #057 La estufa

No hay nada más difícil que elegir una estufa… Es como consejo de mamá pero cuando llegamos a la tienda muchas veces no tenemos idea qué comprar. Esto es lo que debes considerar: Gas: son eficientes y tienen un buen costo/beneficio. Electricidad: (cuando tu me miras). Producen menos calor pero son más prácticas y además es

Leer más... from #ELBIENNECESARIORP #057 La estufa

No hay nada más difícil que elegir una estufa… Es como consejo de mamá pero cuando llegamos a la tienda muchas veces no tenemos idea qué comprar. Esto es lo que debes considerar:

Gas: son eficientes y tienen un buen costo/beneficio.

Electricidad: (cuando tu me miras). Producen menos calor pero son más prácticas y además es energía algo más limpia y segura. Ojo que hay varias, cuyo funcionamiento es en base a cuarzo, halógeno, convector, termoventilador, entre otros.

Parafina: muy eficiente porque producen harto calor y además, son convenientes a la larga. Lo malo, es que son más caritas.

Ten en consideración que las eléctricas funcionan bien en todo tipo de habitaciones, mientras que las de parafina y gas sólo convienen en espacios más abiertos. No olvides tampoco tener considerado los metros cuadrados de tu casa o habitación donde quieras la estufa.


Contenido patrocinado