Noticias

Astro se toma un break

Andrés Nusser dio a conocer que seguirá su camino musical solo por un momento.

Leer más... from Astro se toma un break

Este fin de semana apareció en Revista Paula una entrevista con Andrés Nusser donde cuenta cómo surgió su cercanía con la música cuando vivía en Osorno a sus siete años y otros aspectos de su infancia, como los que contó en #TierraParlante.

Tierra Parlante Andrés Nusser from Astro

El asunto es que en ella explica que luego de siete años con Astro, tomó la decisión de seguir su camino musical en solitario, al menos por un tiempo. De acuerdo a él, necesitan ver las cosas desde lejos; habla de las críticas injustas que siempre les llegaban y que este quiebre tiene algo que ver con eso también. Además, otras de las razones también serían los resultados de su más reciente disco "Chicos de la Luz": "fue muy difícil de hacer y no logró los resultados que esperábamos", comentó.

Por ahora, lo último que tienen planeado como banda es la gira que tienen en México: “las energías van y vienen, no sabemos qué puede pasar. Astro puede volver”, explicó en la entrevista. Además, dijo que ya tiene 10 canciones listas y que quiere agregar tres más en su proyecto individual donde busca reencontrarse con el piano: "ahora quiero hacer la música que yo quiera, y si esta la consideran o no parte de la nueva generación de música chilena, no me importa", cierra la conversación que te dejamos acá.

Andrés Nusser: En solitario - Revista Paula

Sin embargo, esto fue lo que hoy apareció en redes sociales, donde dicen que "Astro llega a su fin. Nuestros caminos se separan y cambian de horizontes":

 

 

También te dejamos el último video que lanzaron la semana pasada, "Warrior", de al parecer será el último sencillo de promoción del material que estrenaron el año pasado.

 

Astro presenta "Warrior" - Rock & Pop


Contenido patrocinado