Noticias

50 cent y su nefasta actitud con un joven con autismo

Revisa la irracional actitud del rapero en un aeropuerto

Leer más... from 50 cent y su nefasta actitud con un joven con autismo

Curtis James Jackson, más conocido como 50 Cent, tiene indignada a la comunidad internacional después de un irracional video que él mismo grabó en el aeropuerto de Cincinnati.

Solo por molestar, y tras confundirlo con un adicto a las drogas, comenzó a grabar a Andrew Farrell de 19 años, mientras trabajaba en la mantención del aseo del lugar. “¿Cómo te llamas? Míralo, ¿qué mierda se habrá metido antes de venir a trabajar? Está colocado como un hijo de puta. Esta nueva generación está jodidamente loca”, dijo en el video que subió a sus redes sociales que posteriormente borró.

Según diversos medios, los padres confirmaron que además del autismo, padece Asperger y problemas de audición, al mismo tiempo que defienden que jamás ha bebido ni fumado nada.

Por su parte, 50 Cent se disculpó a través de un comunicado, aclarando que todo se trató de un "desafortunado malentendido""Te pido por favor que aceptes mis más sinceras disculpas por haberte ofendido. Desde luego, no fue mi intención insultarte, y te deseo lo mejor a ti y a tu familia".

Encuentra el video a continuación:

 

 


Contenido patrocinado