Noticias

Radiohead desmiente a su "manager": No hay disco en junio

La banda dejó claro que Brian Message ni siquiera es su representante

Leer más... from Radiohead desmiente a su "manager": No hay disco en junio

Las novedades de Radiohead siguen llegando... y contradiciéndose.

Porque para junio había sido fijado eventualmente el nuevo disco de la banda, uno de los lanzamientos más esperados dentro de la música popular para esta temporada.

La noticia la dio Brian Message, nombrado por muchos medios de comunicación como el manager de la banda, en un encuentro en Londres donde anticipó que el nuevo disco será “como nada que hayan escuchado antes”. Y aunque todavía faltaba por darse a conocer el título o una lista de canciones, lo cierto es que ese anuncio ya nos había volado la cabeza.

¿Qué pasó? La banda lanzó un comunicado a la revista DIY negando lo dicho por su manager(?): 

 

"En un evento de la industria en Londres ayer por la noche, se le preguntó a Brian Message acerca de la nueva música de Radiohead. Citas atribuidas a él y tomadas de su charla han aparecido posteriormente donde se le ha descrito como manager de Radiohead. Brian Message no es el manager de Radiohead - es socio en Courtyard Management, pero no juega ningún rol operativo, y por lo tanto cualquier cita o cualquier suposición que surja de él no debe atribuirse a la gestión de Radiohead o ser visto como declaraciones oficiales de nombre del grupo. Radiohead son gestionados por Chris Hufford y Bryce Edge de Courtyard Management".

 

Por esto y muchas cosas más, responde nuestra encuesta:

 

[poll id="81"]

 


Contenido patrocinado