Noticias

Planeta No libera single con regalos

El nuevo single se llama "El Campo" y trae muchos accesorios.

Leer más... from Planeta No libera single con regalos

Una de las bandas más prometedoras de la nueva escena local es Planeta No, quienes acaban de ser confirmados para una nueva gran aventura tras Rec y Lollapalooza: se van al festival Primavera Sound en Barcelona, que tiene en su line-up a Radiohead, LCD Soundsystem, Sigur Ros y cientos de bandas más.

Y para celebrarlo liberaron hoy su nuevo single para descarga directa con un montón de regalos. Así, "El Campo" puede verse en vivo en Lollapalooza 2016 y, además del track, la carpeta disponible para descarga incluirá material adicional, como fotos de la banda, demos y las pistas de audio utilizadas en la grabación, para posibles remezclas.

"'El Campo' habla directamente del fenómeno de cruzarte de casualidad con una persona y que el mero encuentro con él o ella te haga volver a sentir olores, sabores o sensaciones corporales completas de otro tiempo en tu vida y quizás de otro lugar. Es exactamente lo contrario a lo que estamos viviendo ahora, con la falsa conexión que nos hace sentir una red social; habla de la conexión entre humanos que no cabe en una señal wifi, la conexión de los recuerdos y vivencias compartidas entre amigos, entre niños, entre vecinos o entre pololos", dice Gonzalo García, vocalista de Planeta No, sobre la canción.

Descárgala aquí:

 

Planeta no | EL CAMPO


Contenido patrocinado