Noticias

Panico entra en receso indefinido

La banda liderada por Edi Pistolas y Carolina Tres Estrellas tendrá una nueva vuelta

Leer más... from Panico entra en receso indefinido

Hace algunos meses Edi Pistolas estuvo junto a Nico Castro conversando en #TierraParlante, capítulo 51, sobre Nova Materia, el nuevo proyecto musical que lleva adelante junto a Carolina Tres Estrellas.
Esta semana en #TierraParlante - Rock & Pop

Y hoy se anunciaron novedades: Se viene el primer show de este proyecto en Chile el viernes 22 de abril en la primera jornada del encuentro L’Arts con que el Centro Experimental La Perrera Arte celebrará su aniversario. Pero además, este proyecto implicará un "receso indefinido" de la actividad de Panico, banda con la que conocimos a los músicos. "Todo lo que teníamos que decir sobre pop rock ya lo dijimos. Nuestro trabajo como grupo de ese estilo ya terminó, ya fue, cerramos un ciclo, es un formato que ya decidimos abandonar después de todos esos años", dijo Edi Pistolas a La Tercera en su edición de hoy.

“Hay muchos detalles de esta iniciativa que se conectan con Pánico, son reconocibles para cierta gente, como los ritmos bailables o algunos sonidos de la electrónica, pero no quisimos darle el nombre de Pánico. Pese a que seguimos con Carolina, queríamos salir de los esquemas y partir de cero, mezclar otras cosas. Además, el resto de los integrantes volvió a Chile o le dio prioridad a otros planes, por lo que no había opción”, agrega el músico desde Francia, país donde actualmente reside.


Contenido patrocinado